CD SIGÜENZA 0
------------------
EMF ALOVERA 0
EMF ALOVERA, no pudo ganar en la Salceda, a pesar de su contundente dominio durante el partido.
Las chicas de Alovera volvieron a lucir un juego intermitente y a ráfagas. Empezaron muy bien las visitantes, con buenas oportunidades, pero sólo duró cinco minutos, a partir de aquí bajaron la intensidad dejando pasar un primer tiempo, como si el gol fuera a llegar sólo, no apoyando las jugadas y dejandose llevar por el juego cansino de las de Sigüenza que construyeron un muro sobre la portería de Isabel, su portera que fué ovacionada por su público al término del partido.
Tras el descanso, las jugadoras de Alovera, salieron con otra mentalidad y empezaron con un ritmo alto de juego , volcándose contra la portería local, las ocasiones se sucedían y según iban pasando los minutos, más y más oportunidades, pero era el día de la portera local que lo paraba todo.
Los minutos seguían pasando y Alovera no tuvo la paciencia que da la experiencia para buscar las mejores soluciones y buscar ese gol que hubiese supuesto tres puntos y colocarse en lo alto de la clasificación.
Está pasando factura la nueva categoría, en un equipo que va mejorando en fundamentos, pero que adolece de madurez en una competición, donde la experiencia es fundamental. Sigue Alovera con altibajos en los encuentros ,con un primer tiempo en el que dominó, pero con una actitud, temerosa y un segundo tiempo donde luchó, jugó pero la reacción llegó demasiado tarde y sin el premio de la victoria gracias a las magníficas intervenciones de Isabel que fue la mejor del partido, recompensada con los aplausos y el júbilo de la afición de Sigüenza, que reconoció haber ganado un punto de oro, ante un Alovera que fué superior en el juego.
CD SIGÜENZA: Isabel; Nuria, María Martín, Laura Estevez, Ana Aparicio,Sandra Ibarra, María Martínez, María Perez, Cristina.
EMF ALOVERA: Rossana; Itziar(c), Miriam, Clara, Alejandra, Mónica, María Moraga, Claudia, Laura Menéndez, Laura Sánchez, Mori.
Árbitro: Alejandro Blazquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario