Fiesta a lo grande |
Las jugadoras de los distintos equipos del fútbol-sala femenino, celebraron anoche en el Bar Parrilla La Piscina, junto a familiares y amigos, un fin de temporada marcada por los éxitos.
Al subcampeonato del equipo de 1ª Autonómica, hay que añadir el flamante subcampeonato de España, el Campeonato de Castilla- La Mancha, el Campeonato de Guadalajara, así como los títulos alcanzados por infantiles y alevines, campeonato de ligas y de copas.
La noche se convirtió en una fiesta en la que participaron todos dirigidos por José Carmona , autor del Himno de Alovera y compañia, que amenizaron una noche, en el que no pudo faltar la música y el baile.
Junto a José Carmona , Carmen de Palofumeke, a la percusión Rubén, guitarra y voces José Luis , Pedro y Luis.(Auténticos artistas)
No sólo ha sido un éxito deportivo, sino un éxito de la afición que se ha volcado con todas las jugadoras, independientemente de la categoría en que jugaran.
Ha nacido una nueva forma de disfrutar y de compartir grandes momentos, con la ilusión de seguir sumando una amistad y un grupo de jugadoras y aficionados con un objetivo común, lo importante no son las victorias y si de disfrutar momentos inolvidables como los de anoche, con las esperanza de seguir creciendo en valores como compromiso y amistad.
El deporte sirve como nexo de unión, y hoy formar parte de este grupo es un privilegio, que debemos de valorar en todas sus dimensiones y prueba de ello, fue el homenaje que se hizo a Juan Carlos Martín (ex-concejal de deporte ), que tanto ha ayudado y que lo seguirá haciendo, para que un pueblo como Alovera se haya convertido en un referente del fútbol-sala femenino nacional.
Muchas gracias a jugadoras, técnicos, familiares y aficionados que con la afluencia masiva a la cena de ayer, renovaron su compromiso con este proyecto de futuro, con la intención de mejorar y ampliar los éxitos alcanzados.
Muchas gracias al Excmo. Ayuntamiento de Alovera, a la empresa de telecomunicaciones CODIRED, y al Bar Parrilla La Piscina que se ha convertido en la sede social del deporte de Alovera y a todos los colaboradores con los que sin su ayuda, todos estos éxitos no se hubieran logrado.
La temporada que viene, más y mejores.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario