EM ALOVERA B- SALESIANOS CADETES |
sábado, 15 de febrero de 2014
domingo, 9 de febrero de 2014
REFLEXIONES
FSF ALOVERA, el futuro es de ellas
FSF ALOVERA o la necesidad de la espera.
Igual que la fruta tiene su tiempo de maduración, en Alovera ocurre lo mismo con la cantera, hay que dar tiempo al tiempo , para que cada jugadora llegue en el mejor momento y en el momento opotuno.
No podemos ni debemos adelantarnos al periodo de recogida, porque mientras la fruta está en el árbol, esta va tomando textura y va conformando todas sus propiedades, al igual que las jugadoras, estas deben ir formándose y aprendiendo, sin prisas pero sin pausa, porque si adelantamos la recogida no llegaremos a saborear todos los elementos que podría haber adquirido.
Un fin de semana, con una de cal y otra de arena en cuanto a los resultados, el primer equipo venció en un buen partido, haciendo muchas oportunidades, pero sumando tres puntos vitales para la salvación.
El equipo de Autonómica perdió una semana después de realizar un gran encuentro en Tarancón, sin embargo hoy no tuvo su día.
Hay que seguir trabajando sin que se descentren, importante que cada jugadora este en su equipo aportando el máximo en los entrenamientos para que sigan aprendiendo y poder de esta manera alargar su carrera deportiva.
Paciencia y trabajo, para alcanzar el momento de maduración, una cantera que necesita mucho ánimo y refuerzo positivo, no caigamos en el error de adelantarnos a los tiempos y esperemos al momento de maduración.
domingo, 2 de febrero de 2014
REFLEXIONES
EM ALOVERA 2008-2009 |
FSF ALOVERA 2013/2014 |
De jugar partidos a nivel local, a hacerlo a nivel nacional después de alrededor de un lustro, más de un centenar de personas han estado o están involucrados de alguna manera con este proyecto, esperando que siga aumentando en los próximos años, por qué si no, no tendría sentido el esfuerzo de tantas personas.
Este fin de semana, se ha vencido en todos los campos, aunque no, en todos los marcadores, el esfuerzo de las de Autonómica, a pesar de la derrota, tiene que ser un acicate para las jugadoras y técnicos, porque van por el buen camino, un camino que será largo pero firme.
El equipo de Nacional, empieza a creer en sus posibilidades y los sueños de un modesto de la categoría, con un viaje a las Islas Canarias, llenos de tropiezos e infortunios, finalizó con otro triunfo "in extremis" fruto de la convicción de vencer.
Las Escuelas deportivas siguen venciendo y convenciendo, que importante el esfuerzo de padres e Instituciones, cuyo respaldo es imprescindible para que podamos seguir viviendo un sueño que empezó, hace no mucho que la ilusión de un entrenador y unas niñas que fueron pioneras en un deporte y en un pueblo, que se siente orgulloso de todos y todas de cada una de esas personas que siguen aportando su granito de arena.
Entre todos los sueños se convierten en realidad, en un lugar llamado Alovera.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)