FSF ALOVERA, el futuro es de ellas
FSF ALOVERA o la necesidad de la espera.
Igual que la fruta tiene su tiempo de maduración, en Alovera ocurre lo mismo con la cantera, hay que dar tiempo al tiempo , para que cada jugadora llegue en el mejor momento y en el momento opotuno.
No podemos ni debemos adelantarnos al periodo de recogida, porque mientras la fruta está en el árbol, esta va tomando textura y va conformando todas sus propiedades, al igual que las jugadoras, estas deben ir formándose y aprendiendo, sin prisas pero sin pausa, porque si adelantamos la recogida no llegaremos a saborear todos los elementos que podría haber adquirido.
Un fin de semana, con una de cal y otra de arena en cuanto a los resultados, el primer equipo venció en un buen partido, haciendo muchas oportunidades, pero sumando tres puntos vitales para la salvación.
El equipo de Autonómica perdió una semana después de realizar un gran encuentro en Tarancón, sin embargo hoy no tuvo su día.
Hay que seguir trabajando sin que se descentren, importante que cada jugadora este en su equipo aportando el máximo en los entrenamientos para que sigan aprendiendo y poder de esta manera alargar su carrera deportiva.
Paciencia y trabajo, para alcanzar el momento de maduración, una cantera que necesita mucho ánimo y refuerzo positivo, no caigamos en el error de adelantarnos a los tiempos y esperemos al momento de maduración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario